Presentación

Basamos nuestros procedimientos en la eficacia y precisión, lo que nos permiten comprometernos a realizar servicios de calidad, siendo muy respetuosos con nuestros clientes, plazos y alcances.

Siempre aceptamos y resolvemos retos complejos. Amamos los proyectos que ofrecen creatividad y generan beneficios a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos sin olvidar nuestro compromiso con la comunidad contribuyendo a su desarrollo social y económico.

SONDEAL mantiene un comportamiento ambiental sostenible, basado en la prevención y utilizando los recursos de manera sostenible en estricto cumplimiento de la legislación y normativa vigente.

Desde el año 2000, nuestras referencias para el desarrollo de la actividad se basan en la innovación técnica, calidad, experiencia y promoción de nuestro personal, todo ello orientado a la consecución de nuestro principal objetivo: ofrecer el mejor servicio y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

SONDEAL se marca como factor prioritario y esencial en la prestación de nuestros servicios, la prevención de riesgos laborales, asumiendo por parte de toda la empresa un pleno compromiso de seguridad.


  • Geología e Ingeniería Geotécnica. Estudios e Informes, ensayos y prospecciones
  • Campañas de sondeos de investigación
  • Prestación de asistencia técnica a la construcción y obra pública, como Laboratorio de Control de Calidad
  • Estudio, análisis y control de suelos, materiales compuestos y prefabricados
  • Verificación y pruebas de funcionamientos de instalaciones y equipos