Campañas geotécnicas de laboratorio

Nuestros laboratorios están equipados con equipos de clase 1, modernos y con avanzados sistemas de gestión, adquisición de datos, interpretación, seguimiento y control de cada ensayo, muestra y actuación.

Todo ello para realizar actividades de investigación, apoyo al sector de la construcción de edificaciones, presas, carreteras, puertos, aeropuertos, canales, torres para sistemas eléctricos y torres para telecomunicaciones etc.; así como también a los proyectos relacionados con minería en lo referente a sus obras civiles y relaveras. Realizamos entre otros servicios:

• Ensayos de clasificación y propiedades índices.
Contenido de humedad, peso específico de sólidos, peso unitario volumétrico, granulometría por tamizado y sedimentación, límites líquido, plástico y de contracción, peso específico de sólidos, peso unitario volumétrico
• Ensayos para control y diseño.
Proctor estándar y modificado, compactación tipo Harvard, C.B.R., compresión no confinada, corte directo o resistencia al corte residual en especímenes de 60 mm de diámetro o 100 mm de arista, permeabilidad, pinhlole, consolidación, expansión libre y controlada, colapsabilidad, abrasión-Los Ángeles, equivalente de arena, partículas chatas y alargadas, caras fracturadas
• Ensayos de compresión y extensión triaxiales, con o sin consolidación isotrópica o anisotrópica.
No consolidado no drenado (UU), consolidado no drenado (CU) con medición de la presión de poros y consolidado drenado (CD) en especímenes de 35, 50, 70 y 100 mm. de diámetro.

Nuestros Laboratorios poseen una amplia experiencia en obras lineales y se complementarán en la realización de los ensayos de laboratorio y personal que precise la actuación. Igualmente facilitarán soporte técnico, medios humanos y materiales en aquellos casos donde el desarrollo de las actuaciones así lo exijan.

  • By admin
  • Sunday,Sep 24, 2017 5:22:20
  • LABORATORIO

Categorías

SONDEAL

SONDEAL es una empresa altamente especializada en la realización de ensayos de laboratorio, sondeos geotécnicos y medioambientales, control de calidad y en la realización de estudios geotécnicos y proyectos en el campo de la ingeniería del terreno.

Mas Sobre nosotros

...