Descontaminación de suelos

Sondeal realiza desde hace más de 15 años sondeos de investigación medioambiental con instalación de piezómetros de control.

Nuestra empresa tiene una alta especialización en esta actividad y ha trabajado para las ingenierías más prestigiosas de este sector:

• URS, ERM, TRATESA (AG), TAUW (COVITECMA), GOLDER, IDOM, AFESA, MEDITERRA, FCC AMBITO, EMGRISA, ADIEGO HERMANOS, GEOCISA, ENVIRON, HIGIDUS, INERCO, GEOTECNIA 2000, ESTAMB MEDIOAMBIENT, WORLEY PARSONS , LITOCLEAN, TECOMAN 98, etc.

Hemos realizado actuaciones en más de 300 estaciones de servicio y en numerosas instalaciones industriales, Refinerías (Muskiz, Cartagena, Huelva, Puertollano. España y Sines, Portugal, etc), Petroquímicas (Puertollano. España). Instalaciones Portuarias, Aeroportuarias, etc:

La metodología de trabajo empleada cumple con los más altos estándares de Calidad y Seguridad.
Se trata de trabajos muy especializados en los que se realiza un sondeo a rotación con recuperación del 100% de testigo necesario para la investigación de la eventual contaminación del suelo y posteriormente se realiza la instalación de tubería piezométrica específica para monitorizar el terreno y el agua subterránea.

  • By admin
  • Sunday,Sep 24, 2017 5:21:39
  • GEOTÉCNICA

Categorías

SONDEAL

SONDEAL es una empresa altamente especializada en la realización de ensayos de laboratorio, sondeos geotécnicos y medioambientales, control de calidad y en la realización de estudios geotécnicos y proyectos en el campo de la ingeniería del terreno.

Mas Sobre nosotros

...